El Flamboyán (Berriozábal, Chiapas)
Mapas, fotos y estadísticas de El Flamboyán, un diminuto pueblo precioso de 2 habitantes del Estado de Chiapas
La localidad de El Flamboyán está situada en el Municipio de Berriozábal (en el Estado de Chiapas). Hay 2 habitantes. El Flamboyán está a 333 metros de altitud.
¿Dónde está El Flamboyán? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cuál es la ruta para poder llegar a El Flamboyán (Chiapas)? Descubra en este mapa el acceso a este pueblo. Con los controles de zoom puedes acercarte al símbolo
¿Quieres saber si tu apellido es de los más comunes en el Estado de Chiapas? Aquí tienes un completo listado de los más populares
La población de El Flamboyán (Chiapas) es 2 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 2 |
Hoteles y Alojamientos cercanos a El Flamboyán
¿Quieres alojarte en El Flamboyán? No tenemos registrado ningún hotel en esta localidad, pero puedes consultar en esta lista de los alojamientos más cercanos a El Flamboyán:- POSADA ANGELITA: A 18 km, en dirección Sudeste (12 minutos en auto)
- POSADA CAPRI: A 18 km, en dirección Sudeste (14 minutos en auto)
- POSADA BUENA VISTA: A 20 km, en dirección Sudeste (14 minutos en auto)
- POSADA 24 HORAS: A 20 km, en dirección Sur (15 minutos en auto)
Foto satelital de El Flamboyán
Espectaculares mapas GPS satelitales de El Flamboyán, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Berriozábal. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Flamboyán.
Vota por El Flamboyán
¿Te gusta El Flamboyán? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Flamboyán para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Berriozábal
Otros pueblos del municipio de Berriozábal
- Blanca Lucía (6 habitantes)
- El Carmen (- habitantes)
- El Corralito (- habitantes)
- La Herradura (5 habitantes)
- La Caridad (362 habitantes)
- La Esperanza (28 habitantes)
- El Tempisque (- habitantes)
- Lomas del Valle (1 habitantes)
- Nueva Esperanza (- habitantes)
- Reparo Grande (13 habitantes)
- San Antonio Coyatoc (2 habitantes)
- San Luis (6 habitantes)
- Las Nubes (- habitantes)
- Sinaí (- habitantes)
- Villa Paloma (4 habitantes)