El Edén (Montecristo de Guerrero, Chiapas)

Mapas, fotos y estadísticas de El Edén, un pequeño pueblo precioso de 12 habitantes del Estado de Chiapas

La localidad de El Edén está situada en el Municipio de Montecristo de Guerrero (en el Estado de Chiapas). Hay 12 habitantes. El Edén está a 977 metros de altitud.

Las autoridades mexicanas declaran este pueblo como deshabitado en el año 2010.

¿Dónde está El Edén? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa on-line de El Edén (Chiapas) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.


¿Quieres saber si tu apellido es de los más comunes en el Estado de Chiapas? Aquí tienes un completo listado de los más populares

La población de El Edén (Chiapas) es 12 habitantes

Datos de población en El Edén (Montecristo de Guerrero, Chiapas)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
202012
Evolución de la población en El Edén: Total   Hombres   Mujeres


Hoteles y Alojamientos cercanos a El Edén

Mucha gente quiere dormir en la misma localidad de El Edén, pero lamentablemente aún no hay hoteles en el pueblo. No te preocupes, hemos creado esta relación de los alojamientos más cercanos, para que puedas preguntar si tienen habitaciones disponibles:

Foto satelital de El Edén

Espectaculares mapas GPS satelitales de El Edén, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Montecristo de Guerrero. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Edén.


Vota por El Edén

¿Te gusta El Edén? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Edén para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Montecristo de Guerrero

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Chiapas (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Montecristo de Guerrero

  1. Copainala (- habitantes)
  2. El Capricho (5 habitantes)
  3. El Recuerdo (18 habitantes)
  4. El Silencio (7 habitantes)
  5. El Tesoro (5 habitantes)
  6. La Lucha (135 habitantes)
  7. La Suiza (La Ponderosa) (- habitantes)
  8. La Vainilla (6 habitantes)
  9. Laguna del Cofre (1201 habitantes)
  10. Montecristo de Guerrero (3191 habitantes)
  11. Nuevo Río Negro (127 habitantes)
  12. Puerto Rico (327 habitantes)
  13. Río Negro (90 habitantes)
  14. Reforma (98 habitantes)
  15. Villahermosa (9 habitantes)