El Copalito (Xicotlán, Puebla)
Mapas, fotos y estadísticas de El Copalito, un diminuto pueblo precioso de 2 habitantes del Estado de Puebla
La localidad de El Copalito está situada en el Municipio de Xicotlán (en el Estado de Puebla). Hay 2 habitantes. El Copalito está a 1,202 metros de altitud.
#1 ¿Dónde está El Copalito? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a El Copalito (Puebla) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de El Copalito, que tiene el símbolo
¿Quieres saber si tu apellido es de los más comunes en el Estado de Puebla? Aquí tienes un completo listado de los más populares
#2 La población de El Copalito (Puebla) es 2 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 2 |
#3 Foto satelital de El Copalito
¿Con la imagen de satélite de El Copalito podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Xicotlán. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de El Copalito.
#4 Hoteles y Alojamientos cercanos a El Copalito
Mucha gente quiere dormir en la misma localidad de El Copalito, pero lamentablemente aún no hay hoteles en el pueblo. No te preocupes, hemos creado esta relación de los alojamientos más cercanos, para que puedas preguntar si tienen habitaciones disponibles:- HOTEL PARAISO: A 15 km, en dirección Sur (13 minutos en auto)
- HOTEL MARÍA LUISA: A 29 km, en dirección Norte (21 minutos en auto)
- HOTEL GUILLE LUPITA: A 32 km, en dirección Norte (23 minutos en auto)
- RENTA DE CUARTOS: A 32 km, en dirección Norte (26 minutos en auto)
#5 Vota por El Copalito como pueblo más bonito
¿Te gusta El Copalito? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Copalito para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
En los siguientes enlaces puedes consultar la lista de los mejores (y más bonitos) pueblos de México y del Estado de Puebla, por votación popular:
- Los mejores pueblos de México
- Los pueblos más bonitos de Puebla
#6 Comentarios y opiniones sobre El Copalito
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Xicotlán
#7 Otros pueblos del municipio de Xicotlán
- Coacalco (558 habitantes)
- Las Minas (- habitantes)
- Cuatecontla (- habitantes)
- El Copalito (2 habitantes)
- Malinche (- habitantes)
- Xicotlán (717 habitantes)
- Xicotlán (35 habitantes)