El Colorado (Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza)
Mapas, fotos y estadísticas de El Colorado, un diminuto pueblo precioso de 1 habitantes del Estado de Coahuila de Zaragoza
La localidad de El Colorado está situada en el Municipio de Ramos Arizpe (en el Estado de Coahuila de Zaragoza). Hay 1 habitantes. El Colorado está a 1,395 metros de altitud.
Las autoridades mexicanas declaran este pueblo como deshabitado en el año 2010.
¿Dónde está El Colorado? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cómo llegar al pueblo de El Colorado en Coahuila de Zaragoza? A través de este mapa, utilice los controles para hacer zoom y acercarse a la localidad y a otras de los alrededores para conocer la ruta directa, y poder realizar por ejemplo actividades de senderismo en El Colorado.
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de El Colorado y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de El Colorado (Coahuila de Zaragoza) es 1 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 1 |
Foto satelital de El Colorado
¿Con la imagen de satélite de El Colorado podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Ramos Arizpe. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de El Colorado.
Vota por El Colorado
¿Te gusta El Colorado? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Colorado para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Ramos Arizpe
Otros pueblos del municipio de Ramos Arizpe
- Labor Vieja (Heriberto Rodríguez Durán) (- habitantes)
- Amargos (16 habitantes)
- Granja Combite (El Barril) (7 habitantes)
- Cuatro Milpas (5 habitantes)
- El Depósito (El Pastor) (- habitantes)
- El Milagro (- habitantes)
- Forrajes y Engordas Técnicas [Forrajes y Engordas Técnicas (1 habitantes)
- Las Jaulas (La Pila) (7 habitantes)
- Las Moras (- habitantes)
- Los Cedros (68 habitantes)
- Los Temporales (1 habitantes)
- Reata (General Coss) (113 habitantes)
- El General (- habitantes)
- Valle de Santa Isidra (- habitantes)
- Zacatecas (- habitantes)