El Bosque (Jiquipilas, Chiapas)
Mapas, fotos y estadísticas de El Bosque, un pequeño pueblo precioso de 15 habitantes del Estado de Chiapas
La localidad de El Bosque está situada en el Municipio de Jiquipilas (en el Estado de Chiapas). Hay 15 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 152 del ránking. El Bosque está a 636 metros de altitud.
Datos: En El Bosque, el 9% de la población de más de 12 años está soltera y el 0% de las viviendas dispone de conexión a Internet. Más estadísticas en el final de esta página.
¿Quieres localizar el pueblo de El Bosque? Lo puedes encontrar a 20.1 kilómetros, en dirección Noreste, de la localidad de Jiquipilas, la cual tiene la mayor población dentro del municipio. Para disfutar del emplazamiento de El Bosque a través de imágenes de satélite, en la parte inferior de nuestra página web tienes un mapa interactivo.
¿Dónde está El Bosque? ¿Cómo llegar? Mapa
Plano online de El Bosque en Chiapas, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de El Bosque y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de El Bosque (Chiapas) es 15 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 7 | 8 | 15 |
2010 | 7 | ||
2005 | 9 |
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Índice de fecundidad (hijos por mujer): | 2.2 | - |
Población que proviene fuera el Estado de Chiapas: | 0.00% | -% |
Población analfabeta: | 6.67% | -% |
Población analfabeta (hombres): | 0.00% | -% |
Población analfabeta (mujeres): | 6.67% | -% |
Grado de escolaridad: | 5.91 | - |
Grado de escolaridad (hombres): | 5.83 | - |
Grado de escolaridad (mujeres): | 6 | - |
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Porcentaje de población indígena: | 0.00% | -% |
Porcentaje que habla una lengua indígena: | 0.00% | -% |
Porcentaje que habla una lengua indígena y no habla español: | 0.00% | -% |
Descubre más datos interesantes de todos los pueblos en el Municipio de Jiquipilas (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) en este enlace.
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años: | 66.67% | -% |
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (hombres): | 75.00% | -% |
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (mujeres): | 57.14% | -% |
Número de viviendas particulares habitadas: | 3 | - |
Viviendas con electricidad: | 100.00% | -% |
Viviendas con agua entubada: | 100.00% | -% |
Viviendas con excusado o sanitario: | 100.00% | -% |
Viviendas con radio: | 66.67% | -% |
Viviendas con televisión: | 66.67% | -% |
Viviendas con refrigerador: | 66.67% | -% |
Viviendas con lavadora: | 0.00% | -% |
Viviendas con automóvil: | 33.33% | -% |
Viviendas con computadora personal, laptop o tablet: | 0.00% | -% |
Viviendas con teléfono fijo: | 0.00% | -% |
Viviendas con teléfono celular: | 33.33% | -% |
Viviendas con Internet: | 0.00% | -% |
Foto satelital de El Bosque
Espectaculares mapas GPS satelitales de El Bosque, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Jiquipilas. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Bosque.
Fotos de El Bosque
¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de El Bosque?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta El Bosque.
Disfrute con las fotos de El Bosque en este enlace
Vota por El Bosque. Opiniones.
¿Te gusta El Bosque? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Bosque para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Jiquipilas
Otros pueblos del municipio de Jiquipilas
- Piedra Azul (Barranca Honda) (- habitantes)
- El Bosque (15 habitantes)
- El Desengaño (- habitantes)
- El Zapote Negro (- habitantes)
- Jalisco (- habitantes)
- La Sierra (76 habitantes)
- Los Castaños (6 habitantes)
- Los Corazones (El Retiro) (- habitantes)
- San Lorenzo (2 habitantes)
- San Vicente (- habitantes)
- Santa Lilia (2 habitantes)
- Santa Lucía (86 habitantes)
- Unión Agrarista (801 habitantes)
- Unión y Progreso (6 habitantes)
- El Columpio (- habitantes)