El Amate (Pijijiapan, Chiapas)
Mapas, fotos y estadísticas de El Amate, un diminuto pueblo precioso de 1 habitantes del Estado de Chiapas
La localidad de El Amate está situada en el Municipio de Pijijiapan (en el Estado de Chiapas). Hay 1 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 658 en cuanto a número de habitantes. El Amate está a 9 metros de altitud.
El pueblo de El Amate está situado a 15.8 kilómetros de Pijijiapan, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Oeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de El Amate.
¿Dónde está El Amate? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa de ubicación de El Amate en Chiapas: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en El Amate, que está marcado con el símbolo
¿Necesitas localizar un determinado edificio de El Amate en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de El Amate (Chiapas) es 1 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 1 | ||
2010 | 2 | ||
2005 | 4 |
Foto satelital de El Amate
Espectaculares mapas GPS satelitales de El Amate, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Pijijiapan. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Amate.
Fotos de El Amate
¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de El Amate?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta El Amate.
Disfrute con las fotos de El Amate en este enlace
Vota por El Amate
¿Te gusta El Amate? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Amate para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Pijijiapan
Otros pueblos del municipio de Pijijiapan
- El Faro (5 habitantes)
- El Paraíso (- habitantes)
- El Regalo (5 habitantes)
- Gilberto Morenos T. (3 habitantes)
- Joaquín Miguel Gutiérrez (Margaritas) (1581 habitantes)
- La Candelaria (- habitantes)
- La Mora (5 habitantes)
- La Gloria (11 habitantes)
- Las Almendras (7 habitantes)
- Las Palmas (5 habitantes)
- Lindavista (1 habitantes)
- Los Benjamines (- habitantes)
- Rancho Nuevo (5 habitantes)
- San Pedro (2 habitantes)
- Santa Rosa (17 habitantes)