El Águila (Aldama, Tamaulipas)
Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de El Águila, además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 4 habitantes de Tamaulipas.
La localidad de El Águila está situada en el Municipio de Aldama (en el Estado de Tamaulipas). Hay 4 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 357 del ránking. El Águila está a 30 metros de altitud.
¿Quieres localizar el pueblo de El Águila? Lo puedes encontrar a 27.2 kilómetros, en dirección Noreste, de la localidad de Aldama, la cual tiene la mayor población dentro del municipio. Para disfutar del emplazamiento de El Águila a través de imágenes de satélite, en la parte inferior de nuestra página web tienes un mapa interactivo.
¿Dónde está El Águila? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a El Águila (Tamaulipas) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de El Águila, que tiene el símbolo
¿Quieres ver una foto satelital de El Águila? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.
La población de El Águila (Tamaulipas) es 4 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 4 | ||
2010 | 2 |
Foto satelital de El Águila
Espectaculares mapas GPS satelitales de El Águila, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Aldama. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Águila.
Vota por El Águila
¿Te gusta El Águila? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Águila para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Aldama
Otros pueblos del municipio de Aldama
- Águila Real (1 habitantes)
- Eduardo Guerrero (1 habitantes)
- El Chivo (Antonio Fusco) (1 habitantes)
- El Paisajito (126 habitantes)
- El Paquete (- habitantes)
- El Paraíso (Carricitos) (4 habitantes)
- El Regreso (- habitantes)
- El Rescatado (- habitantes)
- El Retiro (2 habitantes)
- El Tronconal (Jorge Ruiz Garza) (- habitantes)
- La Guadalupana (La Chaquita) (1 habitantes)
- Las Hermanas (2 habitantes)
- Las Palmas (- habitantes)
- Los Ángeles (2 habitantes)
- Quinta Estrella (15 habitantes)