Dos Arbolitos (Saltillo, Coahuila de Zaragoza)
Conozca el diminuto pueblo de Dos Arbolitos a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.
Toda la información de este pueblo de 5 habitantes del Estado de Coahuila de Zaragoza
La localidad de Dos Arbolitos está situada en el Municipio de Saltillo (en el Estado de Coahuila de Zaragoza). Hay 5 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 143 en cuanto a número de habitantes. Dos Arbolitos está a 2,195 metros de altitud.
En el año 2020, las autoridades lo declaran deshabitado.
El pueblo de Dos Arbolitos está situado a 42.0 kilómetros de Saltillo, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Norte. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Dos Arbolitos.
¿Dónde está Dos Arbolitos? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa de ubicación de Dos Arbolitos en Coahuila de Zaragoza: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en Dos Arbolitos, que está marcado con el símbolo
¿Necesitas localizar un determinado edificio de Dos Arbolitos en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de Dos Arbolitos (Coahuila de Zaragoza) es 5 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2010 | 5 |
Foto satelital de Dos Arbolitos
¿Con la imagen de satélite de Dos Arbolitos podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Saltillo. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Dos Arbolitos.
Vota por Dos Arbolitos
¿Te gusta Dos Arbolitos? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Dos Arbolitos para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Saltillo
Otros pueblos del municipio de Saltillo
- Don Francisco (- habitantes)
- El Andariego (5 habitantes)
- El Fandango (- habitantes)
- El Palmar (3 habitantes)
- El Puerto (- habitantes)
- Hilario García Silva (4 habitantes)
- El Potrero (José Albino Treviño) (- habitantes)
- Las Barrancas (- habitantes)
- Los Pirules (4 habitantes)
- Pénjamo (8 habitantes)
- Pedro Hernández Moreno (Cerro Güero) (- habitantes)
- Puerto del Rosario (- habitantes)
- Quinta Don Oscar (2 habitantes)
- Raúl Escobedo Chavarría (5 habitantes)
- Refugio de las Cajas (9 habitantes)