Colonia Escalera (La Lagunita) (Aguascalientes)




La información más completa del pequeño pueblo de Colonia Escalera (La Lagunita) (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.
¿Sabías que este pueblo de Aguascalientes tiene 12 habitantes?
La localidad de Colonia Escalera (La Lagunita) está situada en el Municipio de Jesús María (en el Estado de Aguascalientes). Hay 12 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 119 del ránking. Colonia Escalera (La Lagunita) está a 1900 metros de altitud.
¿Quieres localizar el pueblo de Colonia Escalera (La Lagunita)? Lo puedes encontrar a 1.4 kilómetros, en dirección Suroeste, de la localidad de Jesús María, la cual tiene la mayor población dentro del municipio. Para disfutar del emplazamiento de Colonia Escalera (La Lagunita) a través de imágenes de satélite, en la parte inferior de nuestra página web tienes un mapa interactivo.
La población de Colonia Escalera (La Lagunita) (Aguascalientes) es 12 habitantes
Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|
11 | 5 | 12 |
En la localidad hay 5 hombres y 7 mujeres. El ratio mujeres/hombres es de 1,400, y el índice de fecundidad es de 3 hijos por mujer. Del total de la población, el 0,00% proviene de fuera de el Estado de Aguascalientes. El 16,67% de la población es analfabeta (el 0,00% de los hombres y el 28,57% de las mujeres). El grado de escolaridad es del 7.11 (8.50 en hombres y 6 en mujeres).
Variaciones de población en Colonia Escalera (La Lagunita) desde 2005El 0,00% de la población es indígena, y el 0,00% de los habitantes habla una lengua indígena. El 0,00% de la población habla una lengua indígena y no habla español.
El 50,00% de la población mayor de 12 años está ocupada laboralmente (el 60,00% de los hombres y el 42,86% de las mujeres). Viviendas e infraestructuras en Colonia Escalera (La Lagunita)
En Colonia Escalera (La Lagunita) hay 4 viviendas. De ellas, el 100,00% cuentan con electricidad, el 100,00% tienen agua entubada, el 100,00% tiene excusado o sanitario, el 100,00% radio, el 66,67% television, el 66,67% refrigerador, el 66,67% lavadora, el 33,33% automóvil, el 0,00% una computadora personal, el 0,00% teléfono fijo, el 100,00% teléfono celular, y el 0,00% Internet.
Pirámide de población de Colonia Escalera (La Lagunita) (Aguascalientes)
Hemos recopilado datos de número de habitantes de Colonia Escalera (La Lagunita) por edad y sexo, para mostrarte la siguiente pirámide poblacional de la localidad. Puedes comprobar cómo se distribuyen los porcentajes de niños y adultos, además de mujeres y hombres. Con estos datos se puede analizar la estructura demográfica, y saber si en Colonia Escalera (La Lagunita) hay un relevo generacional.

Franja de edad | Número de mujeres | Número de hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
Bebés (0-4 años) | 3 | 1 | 4 |
Jóvenes (5-14 años) | 3 | 8 | 11 |
Adultos (15-59 años) | 8 | 10 | 18 |
Ancianos (60 años o más) | 1 | 1 | 2 |
¿Dónde está Colonia Escalera (La Lagunita)? ¿Cómo llegar? Mapa
Plano online de Colonia Escalera (La Lagunita) en Aguascalientes, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en
Foto satelital de Colonia Escalera (La Lagunita)
¿Con la imagen de satélite de Colonia Escalera (La Lagunita) podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Jesús María. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2021) de Colonia Escalera (La Lagunita).
Fotos de Colonia Escalera (La Lagunita)
Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de Colonia Escalera (La Lagunita), hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de Colonia Escalera (La Lagunita), para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.
Disfrute con las fotos de Colonia Escalera (La Lagunita) en este enlace
Vota por Colonia Escalera (La Lagunita). Opiniones.
¿Te gusta Colonia Escalera (La Lagunita)? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Colonia Escalera (La Lagunita) para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Jesús María
Otros pueblos del municipio de Jesús María
- Ampliación la Tomatina (La Laguna) (8 habitantes)
- Buenavista (303 habitantes)
- Colonia el Torito (- habitantes)
- El Capricho (7 habitantes)
- El Potrero (6 habitantes)
- Fraccionamiento Paseos de las Haciendas (1596 habitantes)
- Granja Albamex (Granja Alteñita) (30 habitantes)
- Jesús María (43012 habitantes)
- Las Adjuntas (15 habitantes)
- Puente de Villalpando (El Puente) (8 habitantes)
- Rancho el Feo (2 habitantes)
- Rancho Seco (115 habitantes)
- San Jacobo (14 habitantes)
- Tepetates (1683 habitantes)
- Transportes Líquidos del Centro S. A. (2 habitantes)