Cerro de Agua (San Juan Ozolotepec, Oaxaca)

Conozca el diminuto pueblo de Cerro de Agua a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.

Toda la información de este pueblo de 2 habitantes del Estado de Oaxaca

La localidad de Cerro de Agua está situada en el Municipio de San Juan Ozolotepec (en el Estado de Oaxaca). Hay 2 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 8 de todo el municipio. Cerro de Agua está a 2,111 metros de altitud.

Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que Cerro de Agua se encuentra a 4.7 kilómetros (en dirección Noroeste) de la localidad de San Andrés Lovene, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Asimismo, de la capital del municipio (San Juan Ozolotepec) está a 9.8 kilómetros en dirección Suroeste. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de Cerro de Agua.

¿Dónde está Cerro de Agua? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa de ubicación de Cerro de Agua en Oaxaca: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en Cerro de Agua, que está marcado con el símbolo Marcador del mapa


Averigua los apellidos más populares y comunes del Estado de Oaxaca

La población de Cerro de Agua (Oaxaca) es 2 habitantes

Datos de población en Cerro de Agua (San Juan Ozolotepec, Oaxaca)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20202
2010347
Evolución de la población en Cerro de Agua: Total   Hombres   Mujeres

Según el censo oficial de 2010, en la localidad había 4 hombres y 3 mujeres. El ratio mujeres/hombres es de 0.750, y el índice de fecundidad es de 5 hijos por mujer. Del total de la población, el 0.00% proviene de fuera de el Estado de Oaxaca. El 71.43% de la población es analfabeta (el 50.00% de los hombres y el 100.00% de las mujeres). El grado de escolaridad es del 0.57 (1 en hombres y 0 en mujeres).

Cultura indígena en Cerro de Agua
El 0.00% de la población es indígena, y el 0.00% de los habitantes habla una lengua indígena. El 0.00% de la población habla una lengua indígena y no habla español.

Desempleo y economía en Cerro de Agua
El 85.71% de la población mayor de 12 años está ocupada laboralmente (el 100.00% de los hombres y el 66.67% de las mujeres).

Viviendas e infraestructuras en Cerro de Agua
En Cerro de Agua hay 7 viviendas. De ellas, el 0.00% cuentan con electricidad, el 0.00% tienen agua entubada, el 100.00% tiene excusado o sanitario, el 0.00% radio, el 0.00% television, el 0.00% refrigerador, el 0.00% lavadora, el 0.00% automóvil, el 0.00% una computadora personal, el 0.00% teléfono fijo, el 0.00% teléfono celular, y el 0.00% Internet.



Hoteles y Alojamientos cercanos a Cerro de Agua

Parece que no hay alojamientos en el pueblo de Cerro de Agua, pero tenemos un registro de los hoteles y moteles más cercanos a Cerro de Agua para que puedas contactar con ellos:

Foto satelital de Cerro de Agua

¿Con la imagen de satélite de Cerro de Agua podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de San Juan Ozolotepec. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de Cerro de Agua.


Vota por Cerro de Agua

¿Te gusta Cerro de Agua? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Cerro de Agua para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de San Juan Ozolotepec

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Oaxaca (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de San Juan Ozolotepec

  1. Cerro de Agua (2 habitantes)
  2. Lat-Cial (- habitantes)
  3. Río Costoche (- habitantes)
  4. Río de Pisca (- habitantes)
  5. Río Platanar (- habitantes)
  6. San Andrés Lovene (1191 habitantes)
  7. San Bartolo Lapaguía (135 habitantes)
  8. San Juan Ozolotepec (557 habitantes)
  9. Santa Catarina Xanaguía (862 habitantes)
  10. Santiago Lapaguía (628 habitantes)
  11. Detras del Cerro (36 habitantes)