Centro de Acopio Ovino (Nuevo León)

La información más completa del diminuto pueblo de Centro de Acopio Ovino (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.

¿Sabías que este pueblo de Nuevo León tiene 6 habitantes?

La localidad de Centro de Acopio Ovino está situada en el Municipio de Higueras (en el Estado de Nuevo León). Hay 6 habitantes. Centro de Acopio Ovino está a 461 metros de altitud.

¿Dónde está Centro de Acopio Ovino? ¿Cómo llegar? Mapa

¿Cuál es la ruta para poder llegar a Centro de Acopio Ovino (Nuevo León)? Descubra en este mapa el acceso a este pueblo. Con los controles de zoom puedes acercarte al símbolo Marcador del mapa


¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de Centro de Acopio Ovino y en este enlace podrás navegar por sus calles.

La población de Centro de Acopio Ovino (Nuevo León) es 6 habitantes

Datos de población en Centro de Acopio Ovino (Nuevo León)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20206
Evolución de la población en Centro de Acopio Ovino: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de Centro de Acopio Ovino

¿Con la imagen de satélite de Centro de Acopio Ovino podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Higueras. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de Centro de Acopio Ovino.


Vota por Centro de Acopio Ovino. Opiniones.

¿Te gusta Centro de Acopio Ovino? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Centro de Acopio Ovino para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Higueras

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Nuevo León (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Higueras

  1. De la Garza Villarreal (3 habitantes)
  2. El Anconcito (1 habitantes)
  3. El Chilarito (- habitantes)
  4. El Derramadero (2 habitantes)
  5. El Jacal (- habitantes)
  6. El Puerto (- habitantes)
  7. Guajardo (El Jamón) (10 habitantes)
  8. Higueras (1287 habitantes)
  9. La Barranca (1 habitantes)
  10. La Cañada del Cielo (1 habitantes)
  11. Las Rucias (- habitantes)
  12. Llano Chapa (- habitantes)
  13. M. M. (- habitantes)
  14. Parada el Llano (2 habitantes)
  15. San Miguel (- habitantes)