Casa Colorada (Satevó, Chihuahua)

Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de Casa Colorada, además de fotos, mapas o estadísticas.

Así descubrirás este increíble pueblo de 3 habitantes de Chihuahua.

La localidad de Casa Colorada está situada en el Municipio de Satevó (en el Estado de Chihuahua). Hay 3 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 89 en cuanto a número de habitantes. Casa Colorada está a 1,351 metros de altitud.

El pueblo de Casa Colorada está situado a 5.0 kilómetros de San Francisco Javier de Satevó, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Este. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Casa Colorada.

¿Dónde está Casa Colorada? ¿Cómo llegar? Mapa

Plano online de Casa Colorada en Chihuahua, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en Marcador del mapa


¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de Casa Colorada y en este enlace podrás navegar por sus calles.

La población de Casa Colorada (Chihuahua) es 3 habitantes

Datos de población en Casa Colorada (Satevó, Chihuahua)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20053
Evolución de la población en Casa Colorada: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de Casa Colorada

Espectaculares mapas GPS satelitales de Casa Colorada, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Satevó. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Casa Colorada.


Fotos de Casa Colorada

Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de Casa Colorada, hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de Casa Colorada, para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.

Disfrute con las fotos de Casa Colorada en este enlace

Vota por Casa Colorada. Opiniones.

¿Te gusta Casa Colorada? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Casa Colorada para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Satevó

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Chihuahua (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Satevó

  1. Colonia Agrícola Calderones (1 habitantes)
  2. Corral de Santa Ana (- habitantes)
  3. El Manantial (3 habitantes)
  4. El Peral (4 habitantes)
  5. El Saucito (2 habitantes)
  6. El Torreón (49 habitantes)
  7. La Junta de los Ríos (- habitantes)
  8. La Morita (- habitantes)
  9. La Natividad (4 habitantes)
  10. La Rinconada (2 habitantes)
  11. Los Estados (- habitantes)
  12. Los Sosa (4 habitantes)
  13. Rancho de Mendoza (96 habitantes)
  14. San Agustín de los Ciprés (8 habitantes)
  15. Terraceño (6 habitantes)