Camino a Tlacolula (Oaxaca)

Compartir en WhatsApp   Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir por email

Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de Camino a Tlacolula, además de fotos, mapas o estadísticas.

Así descubrirás este increíble pueblo de Oaxaca.

La localidad de Camino a Tlacolula está situada en el Municipio de San Juan Chilateca (en el Estado de Oaxaca). Es el pueblo más poblado en la posición número 2 de todo el municipio. Camino a Tlacolula está a 1520 metros de altitud.

Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que Camino a Tlacolula se encuentra a 0.7 kilómetros (en dirección Este) de la localidad de San Juan Chilateca, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de Camino a Tlacolula.

Población en Camino a Tlacolula

En la localidad hay 14 hombres y 11 mujeres. La relación mujeres/hombres es de 0,786. El ratio de fecundidad de la población femenina es de 2.11 hijos por mujer. El porcentaje de analfabetismo entre los adultos es del 0% (0% en los hombres y 0% en las mujeres) y el grado de escolaridad es de 9.42 (10.00 en hombres y 8.78 en mujeres).

Población y cultura indígena en Camino a Tlacolula
En Camino a Tlacolula el 0% de los adultos habla alguna lengua indígena. En la localidad se encuentran 6 viviendas, de las cuales el 8% disponen de una computadora.

Pirámide de población de Camino a Tlacolula (Oaxaca)

En Camino a Tlacolula hay una estructura de edades de los habitantes muy característica, que puedes observar en la siguiente pirámide de población. Tras analizar los datos demográficos de Camino a Tlacolula, separados por hombres y mujeres, y también por tramos de edad, podemos analizar cómo será el futuro de la población en esta localidad.

Pirámide de población de Camino a Tlacolula
Datos de la pirámide de edades del pueblo Camino a Tlacolula (habitantes año 2005)
Franja de edadNúmero de mujeresNúmero de hombresTotal habitantes
Bebés (0-4 años)011
Jóvenes (5-14 años)235
Adultos (15-59 años)91019
Ancianos (60 años o más)000

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Municipio de San Juan Chilateca (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

¿Dónde está Camino a Tlacolula? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa de ubicación de Camino a Tlacolula en Oaxaca: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en Camino a Tlacolula, que está marcado con el símbolo Marcador del mapa

Foto satelital de Camino a Tlacolula

¿Con la imagen de satélite de Camino a Tlacolula podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de San Juan Chilateca. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2021 de Camino a Tlacolula.


Fotos de Camino a Tlacolula

Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de Camino a Tlacolula, hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de Camino a Tlacolula, para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.
CALLE 5 DE FEBRERO A UN COSTADO DE LA IGLESIA SAN JUAN BAUTISTA

Disfrute con las fotos de Camino a Tlacolula en este enlace

Vota por Camino a Tlacolula. Opiniones.

¿Te gusta Camino a Tlacolula? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Camino a Tlacolula para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de San Juan Chilateca

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Oaxaca (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de San Juan Chilateca

  1. Camino a Tlacolula (- habitantes)
  2. San Juan Chilateca (1442 habitantes)