Buenavista (Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas)
La información más completa del diminuto pueblo de Buenavista (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.
¿Sabías que este pueblo de Tamaulipas tiene 5 habitantes?
La localidad de Buenavista está situada en el Municipio de Gustavo Díaz Ordaz (en el Estado de Tamaulipas). Hay 5 habitantes. Buenavista está a 60 metros de altitud.
Las autoridades mexicanas declaran este pueblo como deshabitado en el año 2010.
¿Dónde está Buenavista? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa on-line de Buenavista (Tamaulipas) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.
¿Necesitas localizar un determinado edificio de Buenavista en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de Buenavista (Tamaulipas) es 5 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 5 |
Foto satelital de Buenavista
¿Con la imagen de satélite de Buenavista podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Gustavo Díaz Ordaz. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de Buenavista.
Vota por Buenavista. Opiniones.
¿Te gusta Buenavista? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Buenavista para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Gustavo Díaz Ordaz
Otros pueblos del municipio de Gustavo Díaz Ordaz
- El Barrote (- habitantes)
- El Altito (1 habitantes)
- El Venado (- habitantes)
- Adrián García Villarreal (- habitantes)
- Arnulfo Gutiérrez Díaz (- habitantes)
- Jesús Vega Sánchez (- habitantes)
- La Virgen (2 habitantes)
- Las Mariposas (5 habitantes)
- Las Once Palmas (Las Dos Palmas) (- habitantes)
- Leonel Barrera (4 habitantes)
- Lucio Blanco (3 habitantes)
- Purilimpia (3 habitantes)
- Ramón Garza Rodríguez (- habitantes)
- San Gabriel (1 habitantes)
- Venecia (417 habitantes)