Arroyo del Agua (Victoria, Guanajuato)
Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de Arroyo del Agua, además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 9 habitantes de Guanajuato.
La localidad de Arroyo del Agua está situada en el Municipio de Victoria (en el Estado de Guanajuato). Hay 9 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 158 de todo el municipio. Arroyo del Agua está a 1,440 metros de altitud.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que Arroyo del Agua se encuentra a 28.0 kilómetros (en dirección Sur) de la localidad de Victoria, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de Arroyo del Agua.
¿Dónde está Arroyo del Agua? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a Arroyo del Agua (Guanajuato) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de Arroyo del Agua, que tiene el símbolo
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de Arroyo del Agua y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de Arroyo del Agua (Guanajuato) es 9 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2005 | 9 |
Foto satelital de Arroyo del Agua
Espectaculares mapas GPS satelitales de Arroyo del Agua, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Victoria. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Arroyo del Agua.
Fotos de Arroyo del Agua
¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de Arroyo del Agua?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta Arroyo del Agua.
Disfrute con las fotos de Arroyo del Agua en este enlace
Vota por Arroyo del Agua. Opiniones.
¿Te gusta Arroyo del Agua? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Arroyo del Agua para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Victoria
Otros pueblos del municipio de Victoria
- Arroyo Seco (22 habitantes)
- El Mezquital (22 habitantes)
- El Refugio (405 habitantes)
- El Varal (6 habitantes)
- Jaboncillos (22 habitantes)
- La Joya Fría (58 habitantes)
- La Peña Colorada (1 habitantes)
- La Pitahaya (- habitantes)
- Las Negritas (11 habitantes)
- Los Epazotes (- habitantes)
- Los Nogales (- habitantes)
- Puerto de Chilcuague (1 habitantes)
- Puerto del Roble (10 habitantes)
- San Jerónimo (El Llanito) (175 habitantes)
- Sauz de Higueras (- habitantes)