Alto de Vigas (Nuevo León)




La información más completa del pequeño pueblo de Alto de Vigas (fotos, mapas, estadÃsticas, población) en una sola página.
¿SabÃas que este pueblo de Nuevo León tiene 45 habitantes?
La localidad de Alto de Vigas está situada en el Municipio de Montemorelos (en el Estado de Nuevo León). Hay 45 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 76 del ránking. Alto de Vigas está a 479 metros de altitud.
¿Quieres localizar el pueblo de Alto de Vigas? Lo puedes encontrar a 17.4 kilómetros, en dirección Oeste, de la localidad de Montemorelos, la cual tiene la mayor población dentro del municipio. Para disfutar del emplazamiento de Alto de Vigas a través de imágenes de satélite, en la parte inferior de nuestra página web tienes un mapa interactivo.
La población de Alto de Vigas (Nuevo León) es 45 habitantes
Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|
38 | 25 | 45 |
En la localidad hay 25 hombres y 20 mujeres. El ratio mujeres/hombres es de 0,800, y el Ãndice de fecundidad es de 3.07 hijos por mujer. Del total de la población, el 15,56% proviene de fuera de el Estado de Nuevo León. El 2,22% de la población es analfabeta (el 4,00% de los hombres y el 0,00% de las mujeres). El grado de escolaridad es del 5.71 (5.60 en hombres y 5.85 en mujeres).
Variaciones de población en Alto de Vigas desde 2005El 0,00% de la población es indÃgena, y el 0,00% de los habitantes habla una lengua indÃgena. El 0,00% de la población habla una lengua indÃgena y no habla español.
El 31,11% de la población mayor de 12 años está ocupada laboralmente (el 52,00% de los hombres y el 5,00% de las mujeres). Viviendas e infraestructuras en Alto de Vigas
En Alto de Vigas hay 18 viviendas. De ellas, el 100,00% cuentan con electricidad, el 33,33% tienen agua entubada, el 100,00% tiene excusado o sanitario, el 58,33% radio, el 100,00% television, el 83,33% refrigerador, el 75,00% lavadora, el 41,67% automóvil, el 0,00% una computadora personal, el 8,33% teléfono fijo, el 50,00% teléfono celular, y el 0,00% Internet.
Pirámide de población de Alto de Vigas (Nuevo León)
En Alto de Vigas hay una estructura de edades de los habitantes muy caracterÃstica, que puedes observar en la siguiente pirámide de población. Tras analizar los datos demográficos de Alto de Vigas, separados por hombres y mujeres, y también por tramos de edad, podemos analizar cómo será el futuro de la población en esta localidad.

Franja de edad | Número de mujeres | Número de hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
Bebés (0-4 años) | 0 | 1 | 1 |
Jóvenes (5-14 años) | 7 | 4 | 11 |
Adultos (15-59 años) | 6 | 6 | 12 |
Ancianos (60 años o más) | 0 | 1 | 1 |
¿Dónde está Alto de Vigas? ¿Cómo llegar? Mapa
Plano online de Alto de Vigas en Nuevo León, con un cartografÃa interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en
Foto satelital de Alto de Vigas
¿Con la imagen de satélite de Alto de Vigas podré buscar mi casa? SÃ, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Montemorelos. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2021 de Alto de Vigas.
Fotos de Alto de Vigas
¿Te gustarÃa ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografÃas de paisajes de Alto de Vigas?. Hemos localizado en Internet varÃas imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artÃsticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta Alto de Vigas.
Disfrute con las fotos de Alto de Vigas en este enlace
Vota por Alto de Vigas. Opiniones.
¿Te gusta Alto de Vigas? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Alto de Vigas para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Montemorelos
Otros pueblos del municipio de Montemorelos
- Agua Dulce (7 habitantes)
- El Ã?bano (6 habitantes)
- El Blanquillo Viejo (71 habitantes)
- El Carrizal (Carretera a la Soledad) (26 habitantes)
- El Edén (El Tronconal) (2 habitantes)
- El Pariente (- habitantes)
- Encinitos (2 habitantes)
- Hacienda Paso Lozano (La Reforma) (21 habitantes)
- La Puente San Juan (7 habitantes)
- La Ventura (31 habitantes)
- Las Cañas (40 habitantes)
- Los Sauces (1 habitantes)
- San Juan de Ocampo (10 habitantes)
- San Vicente (37 habitantes)
- Santa Teresa (7 habitantes)