Altamira (Villa Corzo, Chiapas)

La información más completa del diminuto pueblo de Altamira (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.

¿Sabías que este pueblo de Chiapas tiene 4 habitantes?

La localidad de Altamira está situada en el Municipio de Villa Corzo (en el Estado de Chiapas). Hay 4 habitantes. Altamira está a 568 metros de altitud.

Las autoridades mexicanas declaran este pueblo como deshabitado en el año 2010.

¿Dónde está Altamira? ¿Cómo llegar? Mapa

¿Cómo llegar al pueblo de Altamira en Chiapas? A través de este mapa, utilice los controles para hacer zoom y acercarse a la localidad y a otras de los alrededores para conocer la ruta directa, y poder realizar por ejemplo actividades de senderismo en Altamira.


¿Quieres ver una foto satelital de Altamira? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.

La población de Altamira (Chiapas) es 4 habitantes

Datos de población en Altamira (Villa Corzo, Chiapas)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20204
Evolución de la población en Altamira: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de Altamira

¿Con la imagen de satélite de Altamira podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Villa Corzo. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de Altamira.


Vota por Altamira

¿Te gusta Altamira? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Altamira para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Villa Corzo

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Chiapas (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Villa Corzo

  1. Ajedrez (4 habitantes)
  2. El Encanto (3 habitantes)
  3. El Recuerdo Dos (6 habitantes)
  4. Francisco J. Grajales (11 habitantes)
  5. Guanajuato (7 habitantes)
  6. La Polka (- habitantes)
  7. Las Minas (7 habitantes)
  8. Novillero (8 habitantes)
  9. Rancho Escondido I (5 habitantes)
  10. Regalo de Dios (3 habitantes)
  11. Rincón de las Flores (14 habitantes)
  12. San Francisco (4 habitantes)
  13. Santa Lilia el Alto (2 habitantes)
  14. Santa Rosa (- habitantes)
  15. Texcoco (4 habitantes)