Municipio de San Diego de la Unión

Todos los datos del municipio de San Diego de la Unión, con todos los pueblos, desde los más pequeños hasta los más grandes: San Diego de la Unión, San Juan Pan de Arriba, o Ex-hacienda Noria de Alday (La Noria).

Navega por nuestro listado, y descubre las fotos, los mapas y las estadísticas de estas bellas localidades del Estado de Guanajuato.

¿Cuál es mi localidad si vivo en San Diego de la Unión?


San Diego de la Unión es un municipio de 37103 habitantes (17286 hombres y 19817 mujeres) situado en el Estado de Guanajuato, con un ratio de fecundidad de 3.08 hijos por mujer. El 4.09% de la población proviene de fuera de el Estado de Guanajuato. El 0.29% de la población es indígena, el 0.14% de los habitantes habla alguna lengua indígena, y el 0.00% habla la lengua indígena pero no español.

El 98.46% de la gente de San Diego de la Unión es católica, el 41.26% están económicamente activos y, de estos, el 92.59% están ocupados laboralmente. Además, el 91.40% de las viviendas tienen agua entubada y el 3.72% tiene acceso a Internet.

¿En qué pueblos del municipio de San Diego de la Unión vive más personas?

Según nuestras estadísticas de San Diego de la Unión, estos son los cuatro pueblos más importantes en cuanto a población:

¿Quiere conocer más datos estadísticos sobre San Diego de la Unión? Haga click en este enlace. Además, puede acceder a un bonito mapa de San Diego de la Unión a través del siguiente link.

Accede a mapas, datos de población e historia de los municipios de San Diego de la Unión. Tenemos un completo listado de todas las colonias y localidades del municipio de San Diego de la Unión. Puedes, por ejemplo, descubrir pueblos y localidades cerca de San Diego de la Unión.

>>>Mapa con todas las localidades dentro del municipio de San Diego de la Unión

Lista con todos los pueblos en el Municipio de San Diego de la Unión:

¿Cuál es mi localidad si vivo en San Diego de la Unión?



Otros pueblos, colonias y barrios en el Municipio de San Diego de la Unión:


Aquí dispone de más Municipios en el Estado de Guanajuato