LA CALERA
la localidad de La Calera está situado en el Municipio de Salvatierra (en el Estado de Guanajuato). Tiene 906 habitantes. La Calera está a 1750 metros de altitud.
¿Le gusta La Calera?
|
|
Tweet |
|
¿Dónde está La Calera?
Mapa de ubicación de La Calera: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en La Calera, que está marcado con el símbolo 
Puede acceder a más información sobre mapas de La Calera en este link. También puede visualizar una foto satelital de La Calera a más alta resolución.
Comunidad de amigos de La Calera
| Anímese a hacer contactos y conocer gente, completamente gratis: → Amigos que nacieron en La Calera → Amigos que residen en La Calera → Amigos que les gusta La Calera | ![]() |
¿Cómo es La Calera?
Disfrute con las fotos de La Calera en este enlace
Colegios y Escuelas en La Calera
Ayúdenos a mejorar la información sobre La Calera y a darlo a conocer en Internet:
Añadir un sitio web de La Calera


